POLÍTICA DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES

GLOZ COMUNICACIÓN INTEGRAL S.L., es propietario, gestiona y provee el acceso al sitio web: www.lamuy.es vendiendo sus artículos y productos con los siguientes términos y condiciones de uso y de venta.

En los precios expuestos en la página web está incluido el IVA.

1. Disponibilidad de productos

El cliente puede comprar todos los productos de la web www.lamuy.es, salvo aquellos de los que se requiere información por motivos de disponibilidad o precio y por tanto carecen de carro de compra, incluso ofrece la información de producto no disponible.

Si la compra hecha a través de un pedido online, no pudiese ser despachada, en la disponibilidad oportuna, será; notificado por correo electrónico o teléfono por nuestro servicio de atención al cliente dentro de un día laborable desde la recepción del pedido.

2. Precios

En los precios expuestos en la página web está incluido el IVA y sus precios son expresados en euros(€), pero no incluye el importe de los gastos de entrega. Los gastos de entrega se entienden a cargo del cliente, y serán mostrados al final del pedido como suplemento de precio a los productos seleccionados. En cualquier caso, antes de terminar el procedimiento de conclusión del pedido, se especifican claramente los gastos de envío dentro del carro de compra. Antes de la confirmación del pedido, GLOZ COMUNICACIÓN INTEGRAL S.L., se reserva el derecho de modificar los precios en cada momento que serán comunicados al comprador a través de correo electrónico, reservándose la anulación de la venta si fuera necesario.

En caso de visualización de un precio equivocado y/o claramente no correcto, por cualquier razón (problema informático, error manual, error técnico), GLOZ COMUNICACIÓN INTEGRAL S.L. se reserva el derecho de anular el pedido, también en caso de validación inicial.

3. Cómo comprar

Mediante el método de carrito, el cliente podrá seleccionar los productos. Más tarde tendrá que introducir sus datos y dirección email y de envío. Una vez seleccionado la manera de pago, los clientes deberán proceder al saldo del orden en las modalidades previstas. Con el envío del pedido por parte del cliente, se formaliza el contrato de venta. En cualquier caso, es posible la cancelación del pedido en los tiempos y en los modos prescritos en la sección Cancelación del pedido.

4. Envío de la mercancía

Los productos comprados en el sitio www.lamuy.es, si están disponibles en almacén, se enviarán dentro 24 o 48 horas después el cierre del pedido. En el caso de, que parte de la mercancía solicitada no estuviese disponible en el almacén, dentro de las 24 horas se enviará una comunicación escrita o telefónica al cliente. La mercancía se enviará en España y en el resto de los países indicados en la página de Envíos con precios, modalidades y tiempos de entrega variables en relación con el tipo de envío y el lugar del destino. Para mayor información consulta la página de Envíos.

5. Cancelación del pedido

El cliente puede anular el pedido en cualquier momento posterior a la confirmación de la compra de los productos en nuestro sitio web, comunicando el mismo por email a hola@lamuy.es o bien llamando al teléfono 666 912 073. Si el cliente ya ha pagado el pedido, GLOZ COMUNICACIÓN INTEGRAL S.L. reembolsará todo el importe dentro de los 5 días laborales desde la fecha de anulación. De todas formas, por razones logísticas y económicas, debe de comunicar la anulación del pedido dentro las 24 horas posteriores a la compra realizada, evitando así la expedición de la mercancía.

6. Devoluciones

Los gastos de reenvío en caso de devolución, por causas ajenas a nosotros, correrán por cuenta del cliente.

Para aceptar cualquier devolución se debe notificar y contar con GLOZ COMUNICACIÓN INTEGRAL S.L., mediante teléfono al 666 912 073 o al email: casarodriguez@casa-rodriguez.es en caso contrario no será aceptada.

Cualquier devolución se debe mantener intacto el embalaje original y la mercancía debe estar en perfecto estado.

Una vez recibido el pedido, superados 48 horas tras la recepción (confirmado con la agencia de transporte) no se admitirán dichas devoluciones.