LaMUY y Engranajes Culturales firman un acuerdo de colaboración

Los suscriptores de LaMUY tendrán importantes descuentos en actividades culturales organizados por Engranajes Culturales, una empresa de gestión cultural, visitas y educación.

Desde la revista LaMUY apostamos por la difusión de la cultura e intentamos aportar nuestro granito de arena, ya sea desde la propia revista como también a través de eventos culturales, ciclo de conferencias, mesas redondas y a partir de ahora, a través de acuerdos con empresas culturales como es el caso del que acabamos de firmar con Engranajes Culturales.

En este convenio, nuestros suscriptores podrán disfrutar de numerosas actividades culturales organizadas por la empresa colaboradora con descuentos de hasta el 20% en las entradas de las mismas. (Estas condiciones se aplicarán a los productos o servicios en los que se publicite explícitamente esta bonificación a través de su web).

Algunas de las actividades más conocidas y reconocidas de Engranajes Culturales se encuentran las visitas teatralizadas al Palacio de la Condesa de Lebrija, al Hospital de los Venerables, San Luis de los Franceses, excursiones nocturnas a la Casa de Pilatos, Palacio de las Dueñas o el Hospital de la Caridad, además de la posibilidad de diseñar paseos a la carta.

Con este acuerdo ampliamos las colaboraciones que ya comenzamos con el Festival Turina, del que somos medio oficial.

Podréis encontrar más información de manera periódica a través de nuestra web.

SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comentarios

Dejar un comentario

Tu eMail no será publicado

Debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>