LaMUY y Arcadia Coworking firman un convenio de colaboración

A partir del próximo mes de octubre, los suscriptores de la revista LaMUY se podrán beneficiar de importantes descuentos en el espacio de coworking Arcadia, situado en la calle Cuna.

Uno de los objetivos de la revista LaMUY es el de fomentar el emprendimiento, la cultura y el trabajo colaborativo, por lo que se ha llegado a un acuerdo entre la revista y Arcadia Coworking, una empresa de servicios empresariales cuyo objetivo es el de ofrecer un espacio compartido a trabajadores autónomos, microempresas y pymes con la nítida vocación de albergar una amplia gama de perfiles profesionales para facilitar sinergías.

Con este convenio los suscriptores más emprendedores y freelance se beneficiarán de descuentos en las tarifas vinculadas a puestos de coworkers ofrecidos por Arcadia Coworking, de hasta un 15%.

Con este acuerdo ampliamos lo anteriormente firmados con el Festival Turina y con los amigos de Engranajes Culturales.

Comentarios

Dejar un comentario

Tu eMail no será publicado

Debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>