Femme

Autora: Beatriz C. Bravo

El reloj del salón engulle velozmente las horas, como si quisiese atrapar todo el tiempo que resta hasta la hora de la cena entre sus agujas. Sabe que no va más rápido, pero a la vez le parece imposible que tres horas se hayan esfumado en seis parpadeos y dos cigarros de anticipación.

Es sólo una cita. ¿No? Lo ha hecho muchas veces. Quedar, cenar, acabar la noche entre las sábanas -o también en el baño de un bar-, o terminar sola en su casa. Terminar, sí, con ese concepto de dedos sobre su sexo y algo de porno rápido para entonarse.

Pero esta vez es especial y está tan nerviosa que una elipsis gigante se ha tragado el tiempo para que llegue antes. La cita. Ella llega tarde.

Aún así, eso no le impide perderse entre sus sentidos en el camino, remolonear con el tacto, acariciar el gusto o visualizar los sonidos que la envuelven. Es todo nuevo y sexy en su recién aceptada atracción por el cuerpo femenino y está tan excitada como la noche que se dejó seducir por ella en aquel pub. No lo vio venir, aunque lo esperaba desde hace tiempo.

Aceptó lo limitado que había sido su mundo heterosexual en el primer beso con lengua. Comprendió esa ansiedad por atrapar sus pechos entre sus manos y succionar los pezones con la boca. Encontró muy excitante sus caderas prominentes al final de una cintura estrecha chocando contra la suya, frotándose, buscando estimular sus zonas más erógenas, y acabó corriéndose sobre un sofá algo concurrido con unos dedos femeninos que no eran suyos dentro del pantalón, por encima de las bragas.

Planea que esta noche no haya telas de por medio.

Cuando llega, el saludo viene con un pequeño mordisco en el labio y la cena se le antoja un preliminar innecesario, aunque está más que abierta a probar todos los platos del menú.

A estas alturas, no descarta nada.

Comentarios

Dejar un comentario

Tu eMail no será publicado

Debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>