El PNV y otras formas de seducción

Ojalá los andaluces levantáramos tantas pasiones como el PNV, mira que son pocos… y mira lo que mandan.

¿Te imaginas que esos 540 millones de euritos calentitos que se van a llevar del ala los peneuvistas se destinaran a arreglar la costa andaluza para el verano? Demasiado bonito y demasiado ilógico cuando se habla de comparar el norte con el sur.

O que una parte de ese money se llevara de la manita a Algeciras para limpiar la cara de esta parte de Andalucía que linda con los británicos más andaluces o que se llevaran a las 3000 viviendas en Sevilla para que dejaran de ser normales cositas corrientes que se dan por allí.

Te digo ya que no, te digo ya que ese dinerito va del tirón y sin pagar peaje alguno hasta las vascongadas para mayor gloria y honor de la las incongruencias de los políticos.                Nos luce el pelo tan poco a los andaluces que nuestro voto deberíamos de meterlo directamente en el contenedor de reciclaje de  papel. Un voto de Despeñaperros para abajo no vale ni para calzar una mesa coja de algún despacho de algún congresista.

“Póngame 540 millones de euros de esos tan frescos que tiene ahí… pero me los envuelve para regalo y me da el ticket por si lo quieren descambiar”. 

Comentarios

Dejar un comentario

Tu eMail no será publicado

Debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>