Discursos, votaciones y Tabarnia

Ni en Navidad. Digo que ni en Navidad nos van a dejar tranquilos con el tema político, solo falta que Melchor, Gaspar y Baltasar se decanten por Arrimadas o se pongan en la capa un lacito color “pollito amarillo de la Alfalfa”. 

Sobresaturación de siglas, colores y radicalismos que lo que hacen es restarnos paciencia y sumarnos desesperación… con lo tranquilo que estábamos nosotros haciendo el maridaje perfecto entre los polvorones de Estepa y el Anís del Mono.

Os lo voy a intentar resumir: Las elecciones en Cataluña: Ni las tomas falsas del día de la Marmota. Discurso del Rey: La barbita de dos días le queda mejor que a mi cuñao.                Y ahora leo no sé que de una comunidad que se llamaría Tabarnia. Con todos mis respetos, si queréis que esa comunidad triunfe, tenga estilo además de arte y compás, ponerle “Tabarnia de la Frontera”… ya veréis como con ese nombre hasta Junqueras es capaz de coger el catavinos como Dios manda.

Menos política y más hablar en la barra de los bares de la vida, de la amistad y de los palios de vuelta. Menos política y más portarse bien para que los RRMM te traigan lo que le has pedido en la carta… la política es el carbón del siglo XXI.

Por cierto, otro año que Papá Noel no entra en mi casa. Ese señor y yo tenemos un pacto de no agresión: él no me molesta y yo no lo hago trabajar, él pasa de mi chimenea y yo no le digo a nadie que es una catetada con barbas.

En fin disfruten de sus tocayos de apellidos, brinden, llenen de vasos vacíos las mesas y de colillas los ceniceros. Coloquen lo importante como verdaderamente importante y dejen la política encerrada en el cajón de la cerveza sin alcohol… así nadie podrá encontrarla.

Comentarios

Dejar un comentario

Tu eMail no será publicado

Debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>