Brisolé Sun-sets

La música es uno de los ejes de la programación cultural del nuevo Centro Comercial Torre Sevilla. La apuesta por talentos locales de la escena indie y alternativa es una de las actividades de este nuevo espacio musical y gastro que busca conectar con el público sevillano más exigente.

Brisolé Sun-set es la denominación de esta cita con la música en directo que tiene  lugar todos los jueves del mes de noviembre y otros días señalados en la zona de restauración denominada El Brisolé en la planta 1 del Centro Comercial Torre Sevilla. 

En cada cita de Brisolé Sun-Set se da voz a las bandas, djs y productores musicales locales para que se conviertan en auténticos maestros de ceremonia de la experiencia gastronómica del centro convirtiendo a este espacio en una propuesta única para el jueves tarde ya sea como afterwork o tomando un descanso en la jornada de compras.

El programa de Brisolé Sun-Sets puede consultarse en las redes sociales del Centro Comercial Torre Sevilla.

Jueves 25 de octubre. 

BRISOLÉ SUN-SET: Vidal Romero DJ-SET.

Horario: 20:00 horas

Vidal Romero es arquitecto, pero en este ámbito es más conocido por ser uno de los críticos musicales más importantes del país. Su colección de discos abarca más de 30.000 referencias, la gran mayoría en vinilo. Es capaz de ofrecer una sesión de distintos estilos que confluyen en la misma idea de belleza musical, llevándote de la mano por un viaje a través de años de historia sonora.

Jueves 1 de noviembre. 

BRISOLÉ SUN-SET: Life After Party  DJ-SET.

Horario: 17:00 horas

Productores, djs y, cantantes y músicos. Life After Party es todo eso y mucho más. Desarrollan su trabajo sobre la electrónica más sofisticada con reminiscencias de hip hop. Toda una experiencia para los sentidos con legiones de seguidores de este grupo local con mucho talento.

Jueves 8 de noviembre. 

BRISOLÉ SUN-SET: Jade Tansa DJ SET

Horario: 20:00 horas

Ana Ramírez es alta cultura de la electrónica en Sevilla. Participa en varios colectivos enfocados en la difusión de la música y su repertorio es amplísimo y adaptado al espacio y contexto en el que se encuentre.

Jueves 15 de noviembre.

BRISOLÉ SUN-SET: Kindata.

Horario: 20:00 horas

Kindata nacieron en enero de 2017. Su EP de debut, Divine Service (WeAreWolves Records) convenció a crítica y público de forma que medios como Rumba (la revista musical más importante de Finlandia) eligió este trabajo como uno de los mejores lanzamientos de música electrónica del año. Su música ha sonado en Radio 3, Radio Helsinki, Bassoradio y en innumerables podcasts.

Viernes 23 de noviembre. 

BRISOLÉ SUN-SET BLACK FRIDAY EDITION: Discovers.

Horario: 20:00 horas

Grupo de música formado en 2011 y dedicado a hacer versiones de todas las épocas del rock y pop nacional e internacional. Con un repertorio de más de 200 temas basado en bandas como: Fito & Fitipaldis ,Coldplay, U2, La Guardia Queen, Pereza, Morat, El último de la Fila, Loquillo, Los Rodríguez o Vetusta Morla y los más de 600 conciertos a sus espaldas certifican su buen hacer en los escenarios.

Interpretarán temas inspirados en cantantes que siempre visten de negro como Johnny Hallyday o Raphael.

Domingo 25 de noviembre. 

BRISOLÉ SUN-SET: La Candela.

Horario: 17:00 horas

Duo de rocknroll en acústico, interpretan versiones de artistas de distintas épocas, incluidas referencias sevillanas como Silvio o Triana. La voz de Miguel García recuerda a la de Jesús de la Rosa de manera magistral y con un atisbo de personalidad propia, impronta que deja en otros grupos en los que participa.

Jueves 29 de noviembre. 

BRISOLÉ SUN-SET: Borneo.

Horario: 20:00 horas

Borneo es el proyecto de banda de la cantautora Chio Abbad. En esta ocasión en formato reducido para adaptarlo a las exigencias del espacio, dejando solo lo necesario para que su propuesta se vea clara y sin interferencias.

Comentarios

Dejar un comentario

Tu eMail no será publicado

Debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>