Bosé estará con ‘Estaré’ en Sevilla

El cantante ofrecerá un concierto el próximo viernes 8 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla enmarcado en su gira Estaré 2017, que llevará a Miguel Bosé a México, Estados Unidos, Puerto Rico, América del Sur y Central y España. La cita de Sevilla es especial por la relación existente entre el artista y la ciudad a la que le dedicó uno de sus mayores éxitos musicales.  

La gira Estaré es el espectáculo “más mágico hasta la fecha” de Miguel Bosé, un artista irreverente e inconformista que ofrece un show construido sobre su personalidad más latina, pasional e íntima. La puesta en escena es otro de los aspectos con que Bosé nos sorprenderá, con una apuesta por un espectáculo absolutamente contemporáneo como soporte para sus grandes éxitos y temas inéditos.

El Auditorio Rocío Jurado no ha sido elegido al azar, sino por su personalidad arquitectónica y su participación en la historia de la ciudad en los últimos 25 años. Bosé ha elegido este Auditorio, construido para la Expo 92 y recientemente renovado, por su aforo (8.000 personas), el ideal para que el artista muestre esta faceta inédita.

Además, Bosé es un artista especialmente querido en Sevilla, ciudad a la que dedicó una de sus canciones y uno de los mayores éxitos de su carrera. Por tanto, la cita entre Bosé y Sevilla es algo que el público de esta ciudad no debe perderse.

Estaré debutó a principios de año en México logrando una excelente acogida tanto por parte de la crítica como del público, más de 110.000 personas se congregaron en el Zócalo para disfrutar del show de Bosé. Una hazaña que se ha repetido en todos los países que ha visitado hasta el momento a lo largo y ancho del continente americano y en España.

Comentarios

Dejar un comentario

Tu eMail no será publicado

Debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>