Baiser

Autor: Beatriz C. Bravo / Ilustración: Julie de Abreu.

Que ese beso. Repito. Ese tipo de beso. Ese que te hace sentir calor por todo el cuerpo, que te deja jadeando y con el que sientes cosquilleos hasta en la punta de los pies, que lo abarca todo, que marea.

Esa clase de beso con el que no besas, demandas. Lo quieres ya, cerca de ti, pegado a ti, dentro de ti. Ese beso que no sabes cómo empieza y que cuando acaba es como si aún te estuvieses besando. Los sentidos en la otra persona, la saliva mezclada. Un poco más primitiva, más húmeda, un poco menos cabal.

Te fundes, por la fuerza, por la pasión, por el calor. Te marea. Hay labios y hay lengua y hay manos. Y hay ese apetito incontrolado por sentir el deseo físico del otro. Dime cómo te estás quemando, dime cuánto te estás quemando, porque yo puedo sentir el fuego en mi piel y no quiero abrasarme sola. Y hay fricción. Y te restriegas. Y te destrozas la ropa donde quisieras que no hubiese tela. Porque dejaste de distinguir lo cierto de lo incierto hace mucho y porque lo único que quieres es usar tu boca para morder sus hombros, para paladear los lugares salados y oscuros de su cuello, para abarcarle entero con la boca, joder. Hacia abajo, donde fluye la sangre y se yerguen los músculos.

Materializas todos esos actos sucios y morbosos con los que a veces te sonrojas y niegas haber hecho o deseado cuando tus sentidos están moderados por la razón. Pero no razonas ahora. Y métemela hasta el fondo. Y arráncame las bragas. Y ojalá tuviese más manos para envolver tu cuerpo entero. Y aumenta la fricción. Y el caos se hace visible, tangible, te marca y te alborota el pelo y lo que no es pelo.

Y paras. Te separas. Respiras. Un momento, un segundo, algo que parece toda una vida. Le miras y aún en la distancia puedes sentir sus labios.

Fue ese beso. Repito. Esa clase de beso.

Comentarios

Dejar un comentario

Tu eMail no será publicado

Debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>